DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Diseño de tiendas online a medida
Asesoramiento sobre E-commerce
Tiendas online autogestionables
Posicionamiento web, SEM, email marketing, social media..

¿Necesitas ayuda?

lineanaranja

Tiendas online autogestionables

lineanaranja

Si quieres dar el paso y crear un negocio online, si eres de los que no te crees el slogan “Tiendas online en cuestión de minutos” y entiendes que el comercio electrónico no es poner un catalogo en internet y esperar las ventas, estaré encantado de ayudarte.

Te ofrezco una solución global para llevar a cabo este gran reto, desde el diseño y desarrollo de tiendas online hasta todo el trabajo necesario para que tus productos lleguen al público objetivo. Posicionamiento web (SEO), gestión de campañas SEM y estrategias de redes sociales con el objetivo de mejorar tu tráfico web y convertirlo en un aumento de las ventas.

Todas las tiendas online contienen un completo panel de control privado donde acceder al control de tu negocio. Podrás crear nuevos productos, nuevas categorías, gestionar los pedidos y clientes, editar ofertas, emitir facturas, enviar publicidad etc…

Tiendas online autogestionables

Tiendas online adaptadas para móviles

lineanaranja

El objetivo de las tiendas online es vender, para ello la experiencia de compra debe ser lo más cómoda posible, es decir, un proceso rápido, sencillo y que se pueda realizar desde cualquier dispositivo. Estamos en la era móvil, cada vez crece más el % de compras desde dispositivos móviles por lo que las tiendas deben de adaptarse a los hábitos de consumo de su público objetivo.

¿Comprarán mi producto desde dispositivos móviles? La respuesta es si, y en caso de que no sea así, verán tu producto en su dispositivo móvil y la conversión se producirá en otro. Por ello apostaremos por una diseño para tu tienda online 100% responsive en el que todo usuario disfrute de una buena experiencia de compra desde cualquier dispositivo.

Tienda online adaptada para móviles

Ecommerce marketing

lineanaranja

Con la publicación de la tienda no acaba el trabajo

iconoblog   Mientras tanto en el Blog…